Los profesionales que formamos la empresa Sintrahogar Construcciones y Reformas contamos con muchos años de experiencia en la realización de todo tipo de obras y reformas integrales en Murcia

Facilitamos trabajos y soluciones idóneas para acondicionar cualquier espacio del hogar, desde baños y cocinas hasta cubiertas y tejados. Nuestro equipo de profesionales de la albañilería y reformas integrales también se encarga de la reparación de grietas y humedades.

Para ello disponemos de los conocimientos, preparación y medios técnicos necesarios para aplicar los tratamientos adecuados, garantizando, al mismo tiempo, un servicio y acabado final de máxima calidad. 

Puedes confiar en nosotros si estás pensando en hacer alguna obra en tu casa; te daremos una rápida respuesta. Ponemos a tu servicio nuestra experiencia de más de 20 años en en el sector de la construcción y las reformas. 

Si necesitas más información sobre los servicios que prestamos en Sintrahogar Construcciones y Reformas, ponte en contacto.


Llámanos - Telf: 645 19 87 97
645 19 87 97 cómo llegar