Para la construcción y reparación de cubiertas y tejados en Murcia, en Sintrahogar Construcciones y Reformas ponemos a tu disposición cualificados especialistas. Tras un estudio del estado del tejado o cubierta, los técnicos de la empresa buscan la solución más adecuada para cada caso. Aplicamos tratamientos novedosos para eliminar problemas de humedades y goteras con la máxima efectividad y proteger el tejado de futuros daños.

Contamos con experiencia en la rehabilitación de tejados tradicionales. Con el paso del tiempo, la lluvia y otros factores pueden ocasionar desperfectos de suma importancia en un edificio si no se toman las medidas de prevención necesarias. 

Todos nuestros trabajos están garantizados y ofrecen la máxima durabilidad y resistencia.

Además, somos una empresa profesional capacitada para acometer obras de albañilería y reforma de viviendas, edificios y otras instalaciones con el objetivo de ofrecer servicios integrales a los clientes.

Nuestros más de veinte años de experiencia realizando muy diversos servicios de construcción son nuestra mejor carta de presentación.


Llámanos - Telf: 645 19 87 97
645 19 87 97 cómo llegar